Club de Fútbol Pachuca. ¿Equipo o Publicidad?
Dentro de las teorías de la comunicación existe un postulado el cual habla de la exposición masiva y como cambia la conducta del público a largo plazo, como mejor ejemplo hablare de cómo un equipo de fútbol en México que cambiado la conducta de los espectadores logrando crear un gran número de adeptos, me refiero al equipo de fútbol Pachuca.
Desde hace un aproximado 10 años este equipo se volvió más comercial al ganar su primer campeonato de fútbol en el año de 1999, desde entonces la cima del éxito alcanzaba a los tuzos del Pachuca convirtiéndose en uno de los favoritos entre el publico, y al mismo tiempo convirtiéndose en una fuente de dinero. Actualmente este equipo ha vendido a sus fanáticos la pasión de ir a los partidos y enfrentarse a los equipos grandes y el poder del triunfo con esto elevando los costos de sus partidos más importantes hasta $800°°, y de igual forma toda la gama de publicidad, tan solo en playera de su uniforme costa de 9 logotipos, mas aparte toda la serie de artículos que ha sacado para el consumo de los aficionados.
Es por ello que en considero que mas que ser un equipo de fútbol, es un producto que se vende de mil formas.
Ariana Yaneth Fernández Velázquez.
Dentro de las teorías de la comunicación existe un postulado el cual habla de la exposición masiva y como cambia la conducta del público a largo plazo, como mejor ejemplo hablare de cómo un equipo de fútbol en México que cambiado la conducta de los espectadores logrando crear un gran número de adeptos, me refiero al equipo de fútbol Pachuca.
Desde hace un aproximado 10 años este equipo se volvió más comercial al ganar su primer campeonato de fútbol en el año de 1999, desde entonces la cima del éxito alcanzaba a los tuzos del Pachuca convirtiéndose en uno de los favoritos entre el publico, y al mismo tiempo convirtiéndose en una fuente de dinero. Actualmente este equipo ha vendido a sus fanáticos la pasión de ir a los partidos y enfrentarse a los equipos grandes y el poder del triunfo con esto elevando los costos de sus partidos más importantes hasta $800°°, y de igual forma toda la gama de publicidad, tan solo en playera de su uniforme costa de 9 logotipos, mas aparte toda la serie de artículos que ha sacado para el consumo de los aficionados.
Es por ello que en considero que mas que ser un equipo de fútbol, es un producto que se vende de mil formas.
Ariana Yaneth Fernández Velázquez.
DE AMIGOS:
ResponderEliminarTE SUGIERO QUE ATERRISES BIEN TUS IDEAS, NO ESTOY ENCONTRA DE LO QUE TRATASTE DE PLASMAR, MAS FUNDAMENTA MEJOR TU INFORMACIÓN YA QUE ES MUY VAGA.
Y BUSCA MAYOR INFORMACIÓN EN CUANTO A QUE GRUPOS O SECTORES REALMENTE VA DIRIGIDO EL TIPO DE PLUBLICIDAD Y COMO CAMBIA LA CONDUCTA DEL INDIVIDUO.